Política de Devoluciones

Anulación. Se dará una anulación cuando el cliente cancele su pedido antes de recibirlo en su domicilio. En algunos casos esta situación puede incurrir en algún coste para el cliente:

  • 1º  Si el producto ya está fabricado y en stock antes de la compra y no ha salido en reparto con la agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted.
  • 2º Si el producto ha sido fabricado para usted acorde con sus especificaciones, en cuanto a tapizado, color, etc..., anular el pedido en este caso tiene una penalización del 20% sobre el importe del producto, dicha cantidad será descontada sobre la cantidad a devolver al cliente.
  • 3º Si el producto ya está en reparto, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo a nuestro almacén, tanto si es un producto de stock como si ha sido fabricado para usted.

 

Anulación el mismo día de la entrega:

Cuando reciba su producto, debe verificar su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes y firmar el albarán de entrega. No dude en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño, está en su derecho.

 
  • El producto está en perfecto estado, pero usted quiere devolverlo: En este caso tendrá que hacerse cargo de los portes de traer nuevamente el producto a nuestro almacén. Si el artículo que compra ha sido fabricado y personalizado para usted en cuanto color, tapizado, etc..., tendrá un coste adicional del 20% sobre el precio de venta (IVA Incluido) que será descontado del importe a devolver.
  • El producto en el momento de la entrega no es de su conformidad, por varios motivos: Si el producto no se correspondiera con el que compro o si presentara daños externos, rechace el pedido. Puede rechazar el pedido completo o bien aquellas partes del mismo con las que no está conforme. Indique en el albarán de entrega el motivo y devuelva la mercancía.
    • Envíe un e-mail a info@hnmolina.es antes de 24 horas para indicar el problema, indicando su número de pedido.