¿Le gustan los muebles estilo vintage?

¿Le gustan los muebles estilo vintage?

¿Le gustan los muebles estilo vintage?, no se sorprenda, en Muebles Hermanos Molina nos encantan.

Nuestro hogar es capaz de mostrar cómo somos, lo que sentimos, lo que queremos... “sentirnos como en casa” es la sentencia que mejor define las sensaciones de bienestar y comodidad que nos ofrece un lugar. Y es que es precisamente en casa donde nos relajamos, donde realmente nos sentimos a gusto, donde vivimos y compartimos buenos momentos. Por todo ello sabemos que nuestro hogar es capaz de reflejar parte de la personalidad de sus moradores, y claro, no existen dos iguales… 

Para conseguir un hogar en que poder sentirnos en completa armonía podemos elegir entre miles de artículos de diferentes estilos, buscando aquellos elementos capaces de mostrar la calidez que deseamos para nosotros y para las personas que nos visitan.

Muebles estilo Vintage en Muebles Hermanos Molina
Sillón Dune Style es una butaca estilo vintage que ahora tiene un precio muy especial
(haga clic en la imagen para conocer más detalles)

Entre tantos estilos brilla con luz propia el conocido como estilo vintage, pues ya son muchas las familias que lo eligen. Nuestro público nos cuenta que los muebles estilo vintage son capaces de mostrar mucha personalidad y, al mezclar épocas y estilos bajo un prisma de buen gusto, son armónicos y no pasan de moda. Son, en definitiva, muebles diferentes e IDEALES para hacer de nuestro hogar acogedor que nos hace disfrutar.

Muebles estilo vintage

Se trata de muebles inspirados en los años 30 y 40, de estilo elegante, con aires románticos, basados en lineas clásicas pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Colores y materiales: El color de base es el blanco o el blanco roto. La madera, el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para recrear un mundo vintage. Destacan sobre todo los materiales naturales y el cuero.

Todos los muebles de casa o solo algún lugar especial, porque puede encontrar muebles estilo vintage en cocinas, salones, baños, recibidores, muebles auxiliares, dormitorios, sofás, sillas, sillones... en definitiva, puede elegir muebles estilo vintage para cualquier ambiente o aplicación

Mírelos todos

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código