¿Le gustan los muebles estilo vintage?

Recibidores, sofás y sillones, dormitorios... como un regreso al pasado los muebles estilo vintage están de rabiosa actualidad. Siga leyendo, le daremos nuevas pistas.
Leer más…

La mesa de camilla

La mesa de camilla se convierte en invierno en elemento indispensable para el comedor o sala de estar de la casa ya que reúne a su alrededor a toda la familia, para comer, charlar, jugar o ver la televisión. Un agradable aliciente invernal.
Leer más…

¿Qué comemos hoy?

¿Qué comemos hoy? Ante la eterna pregunta que todas y todos las amas de casa y amos de casa se preguntan a diario, sabemos que la principal ayuda viene de la previsión y la anticipación. En Muebles Hermanos Molina le ofrecemos nuestra plantilla para planificar su menú semanal...
Leer más…

¿Por qué roncamos?

Los ronquidos son sonidos respiratorios intensos que suceden mientras dormimos por las dificultades que encuentra el aire al pasar por la parte posterior de la boca y la nariz, donde se encuentran la lengua, el paladar blando y la úvula.
Leer más…

¿Compramos un chaise longue?

¿Compramos un Chaise Longue? La gran pregunta de muchos de nosotros que observamos se formulan muchas personas. Otras similares como ¿quedará bien un Cheslón? ¿De qué color? ¿Me decido? Vamos a saber un poco más de este sofá y que tener en cuenta a la hora de la compra.
Leer más…

Síndrome de Piernas Inquietas

Es conocido como Síndrome de piernas inquietas y consiste en que el paciente experimenta síntomas y malestares diversos, como hormigueos y calambres, además de provocar un deseo irrefrenable de mover las extremidades.
Leer más…