Las claves para alcanzar el estilo Hygge

Las claves para alcanzar el estilo Hygge

El estilo Hygge, es la tendencia en decoración que llevará la felicidad a tu hogar.

Una tendencia que proviene de Dinamarca, y que tiene como base primordial el encuentro de la felicidad de los habitantes del hogar, que vamos a decorar.

Esta nueva tendencia, llamada hygge, pero que pronunciamos huga, tiene como fundamento principal la búsqueda y aprovechamiento de los momentos que nos aportan felicidad. Nos enseña a disfrutar tanto de nuestra soledad, como de la compañía, y a sacarle el máximo partido a nuestra alegría. 

Estas son las claves del hygge, la nueva tendencia que llevará la felicidad a tu hogar.

El mejor equipamiento para no hacer nada.

Si tenemos que resumir esta tendencia, el hygge, diríamos que se trata de conseguir los mejores muebles para esos momentos de relax. Nos referimos a esos momentos de nuestro tiempo libre, en los que dormimos, leemos un buen libro o nos sentamos para mantener una buena conversación, pues bien la clave del hygge disfrutar de esos momentos en las mejores condiciones posibles, con una buena cama, una butaca cómoda y que nos permita relajarnos para leer, y de esos muebles que nos faciliten disfrutar de ese tiempo libre.

sofá relax modelo bayona de chitra, varios modelos y acabados

sillon relax de divani

Decoración con colores claros.

Los colores son, una de las partes mas importantes de la decoración. Los colores son los responsables de transmitir la mayoría de las emociones. En el caso de la tendencia hygge, el color blanco es predominante. No debemos olvidar que el color blanco facilita la iluminación natural, aporta frescor y se potencia la sensación de limpieza y alegría. Resumiendo, quédate con lo siguiente, cuanto más claros son los colores de tu hogar, mejor fluirán las buenas sensaciones.

La iluminación llena la vida.

Otra de las claves de esta tendencia hygge, es buscar la mejor iluminación posible. Fuerte y clara, que sea la que porte la alegría por todo el hogar. Evita la penumbra que hará que entristezca al ambiente. En Electromuebles Hermanos Molina, dispones de alogenos que te ayudarán a mantener el equilibrio y la alegría en tu cocina. 

Tu alegría es la de tu casa.

La alegría que hay en la casa no llega por sí sola, tienes que crearla tú. Como, sencillo, primero tendrás que empezar a ver las cosas de una manera más positiva, y segundo llenando tu hogar de cosas que te produzcan sensaciones alegres. Todo esta muy relacionado. Aquél mobiliario, personal, exclusivo o creado solo para ti, hará que se produzcan en ti, esas sensaciones de bienestar, de alegría, de equilibrio, y eso fluirá por todo tu hogar.

Espacio libre, tiempo libre.

La característica destacable de la tendencia hygge, es la de liberar espacio en el hogar. Elimina las cosas que no utilizas, busca tener solo lo imprescindible. Es buscar el equilibrio entre comodidad y limpieza, de forma que satisfagas tus necesidades, pero luciendo un hogar pulcro y espacioso, en el que las energías y las ideas fluyan con facilidad. 

Ya eres de la tendencia hygge?

Ahora que ya sabes de que se trata, es el momento de que te pongas manos a la obra. En Electromuebles Hermanos Molina, escontrarás todo lo necesario para que tu hogar reluzca con energía positiva y con el mejor asesoramiento, podrás conseguir todo lo que puedas imaginar.

1Comentarios

  • Avatar
    Tamara
    noviembre 30, 2018

    Desde ahora me lanzo al estilo hygge, muy buen post, pasaré por allí quiero cambiar mi cocina.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código