Otoño sereno pero con energía. Que el cambio de estación te invite al cambio.

Otoño sereno pero con energía. Que el cambio de estación te invite al cambio.

La nueva estación nos invita a recogernos y a comenzar a preparar la casa para conseguir la máxima calidez y confort. 

A menudo planificar la cocina de una primera vivienda o de aquella que ya hemos decido cambiar, requiere imaginación frente a los posibles problemas de espacio, o como consecuencia de presupuestos ajustados, aunque no siempre es así, en Electromuebles Hermanos Molina, encontrará una amplia oferta de muebles con soluciones muy funcionales, con un diseño actual y de alta calidad.

Equipación para interior de muebles de cocina. Cacerolero.

Distribución y organización, un trabajo de profesionales a su servicio.

La distribución es importante para conseguir una organización óptima, siempre respetando los metros disponibles, equipamiento y libertad de movimientos. Electromuebles Hermanos Molina, cuenta con un equipo de profesionales que le aconsejarán y orientarán para este tema.

Las nuevas incorporaciones, marcan tendencia. Serenidad pero con energía.

Entre las últimas tendencias, dando fuerza y energía, destacan las cocinas policromáticas, colores intensos y alegres, aunque no en todo el mobiliario, dando pequeñas pinceladas de energía y color, combinado con maderas. El blanco, negro y acabado aluminio, aportan un estilo industrial y vanguardista. El naranja, un color en tendencia, es estimulante y cálido a la vez. El rojo, muy intenso a nivel emocional y atrevido, es enérgico. El verde, despuntando en esta lista de colores, es armónico. 

Damos paso a la luz. Un factor importante.

La iluminación también es un elemento importante a tener en cuenta. Disponer de la luz adecuada, sobre todo en cocinas de dimensiones algo reducidas, genera sensación de mayor amplitud visual. Lo más conveniente es optar por lámparas y alogenos que aporten luz blanca. 

sistema de iluminación led para cocinas de electromuebles hermanos molina

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código