La Primera Encimera de Inducción Invisible

La Primera Encimera de Inducción Invisible

Un sistema que revoluciona la tradicional manera de entender la cocina y su funcionamiento. Las encimeras inteligentes Cooking RAK, no sólo cumplirán con nuestras expectativas, además, las superarán.

Convierte tu cocina en un espacio multifuncional.

Una Idea Revolucionaría.

Cooking RAK, pone a su disposición el nuevo y patentado sistema de cocina, capaz de transformar la idea de una simple encimera en un sistema tecnológico de última generación. Va a conquistar tu cocina, no solo por su funcionamiento novedoso, si no por el avance tecnológico que aporta.

Las encimeras Cooking RAK, no solo cumplirán con todas nuestras expectativas, además, las superarán.

Pero, ¿Qué es Cooking RAK?

cookin rak, cocina inteligente

    

Te vamos a contar en que consiste el sistema Cooking RAK, una idea revolucionaria, un nuevo sistema oculto de cocción por inducción. Un gran avance, integrando materiales naturales de primera y tecnología avanzada. Este nuevo diseño, será capaz de dejar obsoleto el tradicional sistema de inducción, convirtiendo todo el banco de encimera, en un espacio de cocina integrado.

Cooking RAK es funcionalidad, espacio y limpieza.

Desde Electromuebles Hermanos Molina, presentamos un material perfecto para la cocina de su hogar, con unas excepcionales características, que lo convierten en un producto altamente resistente a manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Completamente impermeable, y con una superficie sin juntas, hacen del Porcelánico un material higiénico y de fácil limpieza. 

cooking rak, sistema inteligente de cocción por inducción

cooking rak, inducción inteligente sistema novedoso de cocción

Una sofisticada estética, capaz de adaptarse a todos los espacios. 

Funcionalidad, que te permite poder realizar toda la cocción y corte de productos directamente sobre la superficie. Un sistema invisible, con el que dispondrás de mayor espacio en su cocina, ampliando el área de trabajo.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código