¿Compramos un chaise longue?

¿Compramos un chaise longue?

La gran pregunta de muchos de nosotros, vemos en un montón de blog preguntas similares como ¿quedará bien un Chaise longue? ¿De qué color? ¿Me decido? Vamos a saber un poco más de este sofá y que tener en cuenta a la hora de la compra.

La palabra compuesta Chaise Lounge -que proviene del francés- se traduciría literalmente como “silla larga” en español.

Este elemento apareció en los años 20, se utilizaba como decoración como cama de día, como puede observar en  la fotografía su evolución y diversificación ha sido notable, pues hoy en día lo entendemos como un sofá de varias plazas.

¿Que tener en cuenta a la hora de la compra?

  1. Salón: hay que tener en cuenta la superficie del salón donde queremos colocar nuestro chaise longue ya que dependiendo de esto necesitaremos unas medidas especificas.

  2. Posición: Una vez orientados en tamaño hay que decidir en la parte que se quiere colocar el chaise longue del sofá ya que algunos modelos vienen conjuntos y se mantiene esa posición, existe la posibilidad de elegir un modelo en el que la pieza pueda ser colocada de diferentes formas y pueda adaptarla a sus necesidades.

  3. Funcionalidad: Plazas deseadas en el chaise longue ya que existen desde una plaza hasta 5 o 6, por ello hay que tener claro para que lo queremos y cuáles son nuestras necesidades, para ello también hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos. Si se desea mas funcionalidad lo más correcto es elegir un chaise longue en la que la pieza puede ser separada y adaptada a otros sitios pues así podremos colocarla en la derecha, izquierda, separarla o incluso retirarla a otro espacio.

Chaiselonge

¡CURIOSIDAD!: Dentro de la funcionalidad los chaise longue se adaptan a un montón de necesidades, podemos encontrar desde uno muy simple a otros que nos ofrecen prestaciones como cargador de ordenador, soporte de vasos, reproductor de música, iluminación, soporte para pies…

  1. Decoración: Según la decoración que tengamos en nuestro hogar o deseemos tener debemos elegir los colores, texturas y diseños de este que pueden ser infinitas. Hay que tener en cuenta que se recomienda colores claros para espacios pequeños ya que dan sensación de mayor amplitud y claridad.

  2. Calidad: como en todos los productos es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que se tiene que decidir para cuanto tiempo lo queremos, para que situación, con qué prestaciones y por supuesto cuánto dinero queremos invertir en ello. Pero le aseguramos que hay una gran variedad muy bien relacionados en calidad precio.

Estamos seguros que después de tener en cuenta estos aspectos encontrará su chaise longue ideal, y si existe duda de compra le animamos a que nos cuenten, ya que no se van arrepentir porque es una magnifica pieza para el salón pues cumple muchas expectativas y funciones que harán de él una pieza esencial.

En nuestra tienda online disponemos diferentes modelos con una relación precio-calidad excelente y una gran posibilidad de colores y texturas para todos los presupuestos.

Visite nuestra sección

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código