La mesa de camilla

La mesa de camilla

La mesa de camilla se convierte en invierno en elemento indispensable para el comedor o sala de estar de la casa. 

Es la caricia del invierno porque reúne a su alrededor a toda la familia, no solo para comer, también para conversar o ver la televisión.

El uso de la mesa de camilla constituye una costumbre que viene de lejos. Antes del terciopelo se usaba tela de paño grueso capaz de conservar y transmitir rápidamente el calor de un brasero, con el único inconveniente de su peso elevado. Después apareció el terciopelo más agradable al tacto y mucho más ligero. Más recientemente las telas conocidas por todos como "chenillas" con multitud de colores y estampados, que mejoran día a día su calidad y prestaciones.

Las chenillas utilizadas en las mesas de camilla, también se usan para confeccionar cojines y fundas multiusos... e incluso las más suaves se utilizan para fabricar cortinas, ya que con este material se consigue un mayor aislamiento lumínico, térmico y acústico de la casa. Como decoración, se usan tiras laterales con un visillo o panel japonés al fondo cubriendo la ventana.

Incluso en hogares con calefacción central o de gas, sus habitantes no renuncian a la mesa de camilla, porque aporta gran placidez sentirse cubierto y protegido durante la comida o contemplando una película durante los fines de semana. Un nuevo aliciente para disfrutar del invierno.

En Muebles Hermanos Molina ponemos a su disposición mesas de camilla completas con formas rectangular o circular y ropa para mesa con multitud de colores y estampados, para que pueda elegir la más conveniente en su hogar.

Visite nuestra sección

Colores para la ropa de su mesa de camilla

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código